Esta es la cuarta certificación obtenida por Mediphealth, que se suma a la ISO 9001 de Calidad, la ISO 14001 de Medioambiente y la ISO 13485 de Calidad de Productos Médicos, y acredita el compromiso que tenemos en Medip Health por la apuesta en la mejora de todos los procesos y recursos de la compañía, como piedra angular en la creación de valor para nuestros clientes, usuarios, empleados y el resto de la sociedad.

Es un estándar internacional de seguridad y salud ocupacional que permite a MedipHealth posicionarse frente a clientes y empleados, a la vanguardia en políticas y procedimientos que garantizan la seguridad en el lugar de trabajo.

La certificación en la norma ISO 45001 es un nivel de excelencia con reconocimiento global, que aborda los riesgos de salud y seguridad personal para los empleados que ejecutan cualquier proceso o utilizan cualquier maquinaria dentro de una organización. Esto se relaciona tanto con su salud mental como con su seguridad física dentro de su lugar de trabajo.

“Su implementación nos ayudará a prevenir riesgos en lugar de reaccionar ante ellos, una vez que otros los detectan. El método implantado de auditoría interna nos proporcionará un sistema de alerta temprana para ayudarnos a detectar, antes de que ocurran, posibles amenazas a la salud y la seguridad”. Inma Císcar. Responsable de RRHH y cumplimiento normativo.