ÁREA DESCARGAS

Acceso exclusivo clientes.

Medip Health

Una sanidad más sostenible

Somos una empresa de desarrollo e implantación de servicios multimedia especializada en el sector sanitario, que colabora con centros hospitalarios para mejorar la calidad de vida de los pacientes hospitalizados y optimizar la atención sanitaria y la gestión hospitalaria.

Medip es una plataforma multimedia de comunicación para los pacientes hospitalizados y una herramienta informática a pie de cama para gestionar la atención médica del paciente y el mantenimiento de los servicios en las habitaciones. Medip permite al profesional médico, disponer desde su puesto de trabajo o consulta, el acceso a la información clínica del paciente en tiempo real.

Team Member

Medip Health es
GESTIÓN HOSPITALARIA
EFICAZ

Gestión Hospitalaria

La plataforma Medip concentra la información clínica para que los profesionales médicos tomen decisiones y diagnostiquen con rapidez desde cualquier lugar, recopilando los datos relevantes del paciente para visualizarlos y adaptarlos al contexto de su flujo de trabajo.

Team Member

Medip Health es
INTER-OPERATIVIDAD

Inter-operatividad

Es el intercambio de datos entre dispositivos médicos y sistemas de información. Es un elemento esencial en cualquier proyecto relacionado con la asistencia sanitaria, y Medip participa activamente en este tipo de iniciativas.

Team Member

Medip Health es
SOSTENIBILIDAD DE LA SALUD

Sostenibilidad de la salud

En Medip health respondemos a los nuevos retos de ésta exigente evolución médica, con aplicaciones fáciles de usar y que pondrán a los centros hospitalarios del sector público o privado a la vanguardia de la tecnología en información.

Team Member

Medip Health es
ÉXITO

Leer más >

Casos de éxito

Medip Health es Innovación que ayuda a mejorar la atención sanitaria. Numerosos Hospitales han de decidido implantar la Plataforma Medip con el fin de mejorar la atención hospitalaria y reducir sus costes internos.

Para conocer más a fondo todo lo relacioneado con Medip Health, descárgate nuestro dossier.