ÁREA DESCARGAS

Acceso exclusivo clientes.

I+D+i

La innovación,
Principal herramienta de Medip Health para garantizar la sostenibilidad, la eficiencia y la competitividad de la compañía.

La innovación es una variable de carácter estratégico que afecta a todas las actividades que desarrollamos. Esta política de innovación pretende definir y difundir la estrategia que permita a la empresa ser líderes en innovación, siempre con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como de otros compromisos adquiridos por la compañía.

COMPETITIVIDAD

Nuevos productos y servicios novedosos y competitivos que se adapten a un mercado cada vez más global, y que tengan como objetivo dar respuesta a las necesidades de los clientes a partir de la digitalización, la automatización y las soluciones a medida.

EFICIENCIA

Orientada a la optimización continua de las operaciones, la gestión de vida de las instalaciones y equipos, la reducción de los costes de operación y mantenimiento, y la disminución del impacto ambiental.

EVOLUCIÓN

Tecnologías y modelos de negocio disruptivos que permitan adaptarnos a los cambios que están surgiendo fundamentalmente en el sector sanitario.

PROYECTO PLADICOVI

logo felder

logo ministerio

Para conocer más a fondo todo lo relacioneado con Medip Health, descárgate nuestro dossier.