ÁREA DESCARGAS

Acceso exclusivo clientes.

Calidad

La calidad, un valor esencial

La calidad para Medip health es gestionar de forma excelente todos los procesos y recursos como piedra angular en la creación de valor para nuestros clientes, usuarios, empleados y el resto de la sociedad. Tanto en la misión y la visión como el plan estratégico de la compañía, la calidad es uno de nuestros grandes valores. Para el desarrollo y evolución de la compañía la Política de Calidad es esencial, por ello la fundamentamos en los siguientes principios:

Gestión

Gestionar de forma excelente todos los procesos y recursos como piedra angular en la creación de valor para nuestros clientes, usuarios, empleados y el resto de la sociedad.

Cumplimiento

Desde la dirección de la compañía apoyamos y coordinamos el cumplimiento de esta Política de calidad en todas nuestras actividades a través del área de Innovación, Medioambiente y Calidad.

Conocimiento

Conocer las expectativas de los clientes y de otros grupos de interés, para entregar productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Competitividad

Potenciar la cultura de la mejora permanente y la excelencia en la gestión para incrementar la competitividad y la creación de valor en todas sus facetas.

Proactividad

Promover el uso de sistemas de gestión de la calidad en todas las áreas y actividades de la compañía.

Implicación

Fomentar la implicación de los empleados impulsando el trabajo en equipo, la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación continua y el reconocimiento de nuestros avances y logros.

Para conocer más a fondo todo lo relacioneado con Medip Health, descárgate nuestro dossier.